Saltar al contenido

Martillos demoledores Black & Decker

Los martillos demoledores Black+Decker son fabricados por la propia empresa Black and Decker situada en Maryland, EEUU. Esta empresa de largo recorrido se dedica a fabricar electrodomésticos y herramientas eléctricas, muy conocidos a nivel mundial, no podrían quedarse atrás sus martillos demoledores eléctricos Black Decker.

martillo electroneumatico black and decker

El martillo demoledor eléctrico Black Decker, el más barato del mercado

Solo disponemos de un martillo electroneumático, pero debido a su precio, merece la pena y mucho echarle un vistazo, ya que para uso ocasional en tareas de demolición en tu casa, es la herramienta perfecta, siempre que no se necesiten trabajos de larga duración y más trabajosos:

Rebajas
BLACK+DECKER KD1250K-QS - Martillo Electroneumatico 1250W
  • 1250 W motor, energía de impacto 3,5 Joule
  • Mecanismo de percusión neumático de 4100 impactos por minuto
  • Tipo de portabrocas SDS+

¿Por qué comprar un martillo rompedor Black and Decker?

Como bien se puede observar, el precio de esta herramienta percutora es muy inferior con respecto a otros modelos de otras marcas. ¿Por qué? Simplemente porque es un martillo de menor calidad, más pequeño y con menos capacidades que otros. ¿Merece la pena? Por supuesto que , siempre y cuando sea lo que estamos buscando. Si eres un aficionado del bricolaje o quieres realizar una tarea que necesites romper o levantar azulejos o suelos (trabajos sencillos), esta herramienta puede que sea lo que estás buscando.

De hecho si lo que quieres es realizar trabajos sencillos y rápidos, no te hace falta nada más, compra el martillo electroneumático, también apto para trabajar en hormigón, pero algo menos eficaz que otros martillos vistos de otras marcas. Si tu presupuesto es bajo, no lo dudes, aquí encontrarás la mejor oferta para los martillos percutores Black+Decker.