Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor martillo demoledor eléctrico del mercado?

Un martillo demoledor eléctrico puede ser una compra difícil debido al presupuesto y la finalidad con la que vamos a utilizar el martillo demoledor, por ello, es importante conocer cuáles son los mejores martillos para cada tipo de trabajo o recursos disponibles.

Mejores martillos demoledores

El mejor martillo demoledor calidad-precio para casa

Si necesitas un martillo demoledor para hacer alguna obra en casa y tienes el martillo perforador Bosch Professional GBH y la comodidad, eficacia y el sistema antivibraciones podrás realizar cualquier obra. Además incluye maletín, un martillo demoledor a buen precio y con muy buenas reseñas por parte de sus usuarios.

Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, Ø máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en L-BOXX)
  • El martillo perforador más potente de su categoría (motor de 880 W), energía de impacto de 3.2 J y peso de 2.9 kg
  • Portaherramientas SDS-plus, hasta 28 mm máximo de perforación en hormigón y hasta 68 mm de corona perforadora hueca en hormigón
  • Parada de giro para trabajos de cincelado

El mejor martillo profesional para demolición de pavimentos

Sin duda estamos ante todo un clásico y una de las mejores herramientas de demolición para profesionales, Einhell BT-DH 1600, con una fuerza de percusión de 46 Julios y una potencia inmensurable, toda una máquina de demolición.

Rebajas

El martillo demoledor más potente para cualquier superficie

La lucha por este título la disputan el martillo anterior (Einhell BT-DH 1600) con el martillo demoledor Bosch GSH 5 CE y el Makita HM0870C. Un sinfín de posiciones y posibilidades que permitirán demoler desde los trabajos más sencillos con precisión hasta las superficies más duras con potencia y además comodidad. Aquí tienes estos dos últimos martillos para que puedas comparar:

Rebajas
Bosch Professional GSH 5 CE - Martillo demoledor (8,3 J, portabrocas SDS max, Vibration Control, en maletín)
  • Potencia con un 40% menos de vibraciones, selector para un ajuste variable del número de percusiones para un rendimiento óptimo
  • Alto rendimiento en arranque de material gracias a su energía de impacto de 8.3 J, Sistema Vario-Lock: 12 posibilidades de ajuste de la...
  • El sistema de amortiguación de vibraciones Vibration Control ofrece un trabajo cómodo incluso durante un uso prolongado
Makita HM0870C Herramienta, Azul, 0
  • Martillo demoledor 5.1kg
  • Herramientas y utensilios Makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Nos decantamos por el Bosch GSH 5 porque es potente, práctico, reduce hasta un 40% las vibraciones y nos parece ligeramente más completo que el de Makita, además en cuanto a precios ambos son similiares, por lo que definitivamente pensamos que si quieres un martillo demoledor para tu colección de herramientas, el más completo y dentro de lo asequible para uso casero e incluso profesional, Bosch GSH 5 es tu opción.

¿Qué martillos demoledores tienen buen rendimiento?

Cada vez salen mejores modelos y productos de martillos demoledores que reducen el cansancio y son incluso más seguros.

demolicion de muros

Además, puedes comprarlos especializados para un tipo de superficie con los diferentes cinceles que percutan de forma diferente. Si quieres ver una amplia gama de modelos y marcas de martillos demoledores eléctricos lo encontrarás aquí:

Ver más en Amazon