Saltar al contenido

DeWalt D25333K-QS: Martillo Ligero de 950 W

Los taladros DeWalt son los más potentes y emocionantes de su clase, ofreciendo el mayor par motor a cualquier velocidad para impulsar las aplicaciones más duras. El diseño compacto y ligero permite el manejo con una sola mano y un control superior en espacios reducidos.

No products found.

Ver en Amazon

Características de DeWalt D25333K-QS

  • El DEWALT D25333K-QS es un martillo demoledor de 12V que cuenta con un potente motor de 0,5Hp. Diseñado para aplicaciones de cincelado ligero en yeso y azulejos; y Impact Stop para taladrar madera, cerámica o metal.
  • Tiene la menor vibración de su clase con 10m/s², minimizando la fatiga del usuario. Ideal para la perforación de anclajes en hormigón y ladrillo de 4mm a 30mm.

martillo demoledor dewalt d25333k

  • El diseño compacto, ligero y ergonómico de DeWalt hace que este producto sea ideal para una mayor comodidad y apoyo durante largos periodos de trabajo. Este producto también cuenta con un embrague mecánico de seguridad que elimina las reacciones bruscas cuando la broca se atasca mientras se perfora.

martillo d25333k qs

  • El cabezal de perforación correcto para la aplicación garantiza que tendrá la mejor experiencia de perforación posible al trabajar en diferentes materiales y superficies.

Recomendado para las siguientes superficies (suelos y paredes)

Ver en Amazon

Reseña y opinión sobre el martillo ligero DeWalt D25333K

uso dewalt 25333k

El nuevo taladro percutor DeWalt D25333K-QS es la herramienta perfecta para quien necesite una herramienta fiable y versátil para taladrar. Viene con dos mecanismos de parada diferentes: de rotación y de impacto. El tope de rotación es ideal para aplicaciones de cincelado ligero en yeso y azulejos; el tope de impacto es mejor para taladrar madera, cerámica o metal.

El taladro también tiene un bajo nivel de vibración de 10m/s² que minimiza la fatiga del usuario. Su diseño compacto y ligero facilita la sujeción durante largos periodos de trabajo. Y si está trabajando con agujeros de anclaje de hormigón o ladrillo, este taladro le tiene cubierto con un embrague mecánico de seguridad que elimina las reacciones bruscas cuando la broca se atasca mientras perfora. Por eso me encanta este taladro: no es el más potente ni el más ligero de su clase, pero hace el trabajo y lo hace bien.

Ver en Amazon