Saltar al contenido

DEWALT D25899K Martillo Demoledor de 1500 W

Si estás interesado en comprar un martillo demoledor profesional, el DeWalt D25899K es una increíble máquina de demolición que te dejará más que sorprendido, conoce aquí todas sus características y funcionalidades.

Ficha técnica del martillo DEWALT D25899K

Rebajas
Dewalt D25899K-QS Martillo demoledor SDS MAX, 17.9 Julios, 10 Kg, 1500 W, 220 V, Negro/Amarillo
  • Martillo demoledor de 10 Kg y 1.500W de potencia con diseño ergonómico en línea para mayor comodidad del usuario durante cualquier...
  • Diseño en línea óptimo agarre y fácil cambio del accesorio con 12 posiciones de ajuste
  • Hasta 2.040 impactos por minuto y 17.9 Julios de energía de impacto

  • Diseño cómodo y ligero para el agarre, con accesorios de fácil recambio en 12 posiciones.
  • Cárter de magnesio para una máxima durabilidad y mantener el peso mínimo de la herramienta.
  • Mecanismo aumentado para una mayor durabilidad y un rendimiento de demolición del hormigón profesional.
  • Porta-herramienta: SDS-Max, los mejores cinceles para martillos demoledores.
  • Potencia de salida: 750 W
  • Potencia: 1500 W
  • Peso: 9.9 kg

Martillo demoledor DEWALT D25899K en funcionamiento

Aquí tienes un breve video de cómo funciona tanto por dentro como por fuera esta herramienta de demolición, una maravilla técnica que minimizará al máximo el esfuerzo, en mano se siente bastante ligera:

¿Por qué comprar el martillo de demolición DEWALT D25899K?

Un potentísimo martillo de demolición para todo tipo de superficies con una comodidad en el agarre que permitirá un manejo completo sin esforzarnos demasiado, con unas dimensiones aceptables (65 x 12,7 x 25 cm) en el sector de la demolición de pavimentos. Aunque no incluye los cinceles SDS Max puedes adquirirlos aquí:

Las características del martillo son idóneas para demolición de hormigón, con una potencia de casi 18 Julios, el martillo D25899K es una de las herramientas de demolición más destacadas de la marca Dewalt, por un precio que sigue en la línea de los modelos de la misma gama de otras marcas.

El paquete del producto viene con un maletín y dentro el martillo, para que te hagas una idea aquí tienes un unboxing de este martillo perforador:

Por supuesto, el sistema cuenta con un control antivibraciones que lo hacen mucho más cómodo y seguro, el precio va acorde a las funcionalidades de la herramienta además de su llamativa pero elegante estética en amarillo y negro. ¡Uno de los martillos que más nos han gustado!