Saltar al contenido

Einhell BT-DH 1600 el mejor martillo demoledor eléctrico calidad-precio y potente del 2018

Cuando tenemos que demoler algún tramo de pared o azulejos o una parte del suelo o del jardín para cambiar algo, el primer martillo demoledor eléctrico que me viene a la cabeza es el Einhell BT-DH 1600. Un martillo percutor que supera en potencia a los más normales y encima no cuesta mucho más. Alta calidad a un buen precio, descubre todas sus propiedades y por qué es tan bueno.

el mejor martillo demoledor electrico 2018
Martillo demoledor Einhell

Características del martillo demoledor Einhell BT-DH 1600

El martillo eléctrico de Einhell convence por su funcionalidad, eficacia y en general por todas sus características, estas son:

  • Empezamos con su potencia, ya que es lo más destacable, con una potencia eléctrica de 1600, llegando a los 43 julios con una velocidad de 1500 rpm. Necesita un voltaje de 230 y un amperaje de 6,95.
  • El paquete incluye una funda de transporte, lo que aunque tenga un peso de 14,6 Kg facilita la manera de llevarlo.
  • Tiene un tamaño de 68 x 15,9 x 33,2 cm y es de color azul.
  • Incluye un cable de 200 cm de largo, para llegar a todas las zonas posibles sin desenchufar.
  • Además viene con accesorios de brocas, incluyendo un cincel plano, brocas SDS de 30 mm y hexagonal.
  • También hay que destacar el diseño, ya que tiene el mango adicional por encima del martillo, al contrario que la mayoría, lo que resuelve el problema del tamaño de una forma mucho más cómoda.

Rebajas
Einhell 4139067 BT-DH 1600 Martillo demoledor, cabezal SDS, fuerza de percusión 43 J, cable 200 cm, 1500 rpm , 1600 W, 230 V
  • Inserción hexagonal de cincel, 30 mm
  • Mango auxiliar
  • Cincel plano (L = 400 mm, A = 30 mm)

¿Qué ventajas nos ofrece el martillo demoledor eléctrico Einhell BT-DH?

Lo que a priori habrían sido desventajas debido al tipo de martillo que es, se salvan gracias al diseño de la marca Einhell, convirtiendo en un aparato de primer nivel el martillo demoledor Einhell.

Este martillo tiene un peso mucho mayor al de martillos demoledores convencionales, todo esto es debido al mayor motor, capacidad y potencia que esta herramienta tiene y supera al resto de su tipo. Como bien sabemos es del tipo de martillos eléctricos pesados con motor vertical, aunque su diseño permite un uso perfectamente en paredes.

el martillo demoledor eléctrico casero mas potente
Kit del martillo eléctrico Einhell bt-dh 1600

Este problema lo han solucionado poniendo el mango extra en la parte superior y teniendo un tamaño que no llega al de los martillos eléctricos más grandes, adaptándolo para un uso casero. Se puede coger como si de una metralleta se tratase.

Pero sobre todo, por lo que destaca y es su mayor ventaja, es la potencia de impacto que facilita mucho el trabajo aunque tenga algo más de peso que uno más pequeño. La capacidad de trabajo que tiene es mucho mayor.

Gracias a esto, a la potencia que permite y la facilidad de uso es uno de los mejores martillos demoledores eléctricos del mercado.

Manual de uso del Einhell BT-DH 1600: Los cuidados que hay que tener

A la hora de utilizar este martillo es importante conocer nuestras capacidades y sobre todo si se quiere utilizar para techos, ya que hay que estar bien equipado cubriéndonos de cualquier peligro y esto hay que tenerlo en cuenta tratando con martillos pesados.

Esto se debe a que en cualquier momento después de llevar un rato utilizando el Einhell, debemos descansar, ya que si se nos cae por tenerlo cogido en el aire durante mucho tiempo es bastante cansado. Por todo esto se recomienda para usos más horizontales y suelos de jardín, etc.

Como siempre, cúbrase la zona de los ojos, controle la zona a demoler y sobre todo, no se olvide de que es una herramienta para obras algo más grandes, por eso tienen mayor potencia.

Conclusión sobre el martillo demoledor Einhell BT-DH 1600

Este martillo merece toda nuestra atención, ya que su potencia, su tamaño aunque es algo más grande que los ligeros, pero consigue mezclar lo mejor de los martillo ligeros y los pesados. Lo que le hace ser la mejor opción para trabajos caseros de toda índole, trabajos de jardín y la adaptabilidad que tiene de las brocas sin prácticamente tener que trastear mucho consigue que de verdad nos apasione este martillo.

pack del einhell bt-dh 1600
Accesorios del martillo Einhell BT-DH 1600

Por si no fuese poco, dentro de la gama, mantiene un estándar de precios baratos y económicos que llaman la atención para la diferencia de potencia que tiene con otros martillos eléctricos. Sin duda recomendamos el Einhell bt-dh 1600 en esta review.

Así que no dudes en comprar este martillo si estás buscando uno, además aquí encontrarás las mejores ofertas de este producto, ¡Consigue el tuyo!

Rebajas
Einhell 4139067 BT-DH 1600 Martillo demoledor, cabezal SDS, fuerza de percusión 43 J, cable 200 cm, 1500 rpm , 1600 W, 230 V
  • Inserción hexagonal de cincel, 30 mm
  • Mango auxiliar
  • Cincel plano (L = 400 mm, A = 30 mm)