Si necesita una herramienta de alta calidad para trabajos de demolición, entonces nuestros martillos demoledores para hormigón son la opción perfecta.

Martillo de demolición ligero VEVOR 1500W con 4 funciones diferentes

Hitachi DH26PC: Martillo perforador económico para trabajos caseros

Bosch Professional GSH 5 CE: Martillo demoledor con control de vibración

DeWalt D25333K-QS: Martillo Ligero de 950 W

Martillo demoledor VEVOR 3600W y 1400 revoluciones para mampostería y hormigón

DEWALT D25899K Martillo Demoledor de 1500 W
Cuánta dureza tiene el hormigón
La dureza del hormigón o concreto puede variar dependiendo de la cantidad y calidad de los materiales utilizados en su producción, así como del tiempo y las condiciones en las que se cura. En general, el hormigón puede ser bastante duro, pero no es tan duro como la roca o el acero.
La escala de dureza más comúnmente utilizada para medir la dureza del hormigón es la escala de dureza de Mohs, que va del 1 (más blando) al 10 (más duro). El hormigón generalmente se ubica entre el 4 y el 8 en esta escala, dependiendo de las variables mencionadas anteriormente.
Qué cincel es mejor para trabajar el hormigón
Para trabajar con hormigón, se pueden utilizar diversos tipos de cinceles, como cinceles de punta redonda, cinceles de punta cuadrada, cinceles de punta plana, cinceles de punta romana, entre otros. El tipo de cincel que se deba utilizar dependerá del tipo de trabajo que se vaya a realizar.
Por ejemplo, si se va a realizar un trabajo de demolición en el que se necesite romper el hormigón, se puede utilizar un martillo demoledor con un cincel de punta cuadrada o de punta romana. Sin embargo, si se va a trabajar en un acabado más fino, como el desbaste o el pulido del hormigón, se puede utilizar un cincel de punta redonda o de punta plana.
¿Por qué comprar martillos para hormigón?
Diseñados para ser potentes y duraderos, nuestros martillos demoledores son capaces de romper el hormigón más resistente con facilidad. Además, son cómodos de usar y cuentan con un diseño ergonómico que reduce la fatiga en las manos y los brazos.
Con un peso ligero y una empuñadura antideslizante, nuestros martillos demoledores le permitirán trabajar de manera más eficiente y segura. No se conforme con herramientas de baja calidad que no cumplen con su trabajo; elija nuestros martillos demoledores para hormigón y experimente la diferencia en calidad y rendimiento.