Saltar al contenido

Makita HM0871C: Martillo demoledor ideal para demoliciones en pared

El martillo demoledor Makita HM0871C es una herramienta de demolición perfecta para trabajos en vertical (paredes) en la realización de rozas y en algunas ocasiones en trabajos de demolición en suelos. Conoce todos los detalles técnicos y características de este martillo percutor tan completo:

makita hm0871c

Detalles técnicos del Makita HM0871C

Las características de este martillo demoledor de la marca Makita son sorprendentes, por eso no sorprende las buenas reseñas y opiniones que ha tenido por parte de los usuarios:

  • Sistema AVT antivibraciones que permite una ejecución limpia y cómoda.
  • Tiene una inserción SDS-Max de clase 5,6 Kg muy común en este tipo de martillos demoledores, con 12 posiciones de cincelado que facilitan el trabajo de las diferentes superficies haciendo un trabajo profesional mucho más fácil.
  • También dispone de un portaescobillas que mantendrá la presión del percutor en toda su vida útil, gracias a un sistema que evita que se introduzca el polvo dentro del martillo.
  • Este martillo tiene una potencia de 1100 W, con una velocidad en vacío de 1100 a 2650 rpm (golpes por minuto), con una energía de impacto de 12 Julios, un peso de 5 kilogramos, tubo de grasa y una empuñadura lateral muy cómoda a la hora de su utilización.
  • Incluye un maletín y botecito de grasa para las brocas.

Rebajas
Makita HM0871C Herramienta, 24 V, Negro, Azul
  • Martillo
  • ideal para demoliciones en pared para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo
  • HM 0871 C

Más características del martillo Makita

Además de todas las características de Makita HM0871C tiene velocidades variables (dial), con una incertidumbre de 2,00 m/seg y emisión de vibración de 8,00 m/seg. Presión sonora de 86,00 dB(A), potencia sonora de 97,00 db(A).

¿Quieres comprar el martillo demoledor Makita HM0871C?

Este martillo demoledor se puede utilizar para uso profesional, con un precio medio en el mercado, aunque también está a la venta de segunda mano, pero recomendamos para comprar un Makita hm0871c nuevo, pues la diferencia de precio es ínfima y garantizas las piezas sin desgaste alguno.

Con un diseño bastante elegante dentro del sector de herramientas de demolición con un color verde y negro, este martillo para picar paredes es realmente eficiente. Lo que más destaca es el sistema AVT para evitar vibraciones, en comparación con otros martillos que no disponen de esta tecnología, la sensación es mucho menor, incluso puedes llegar a pensar que no estás picando a esa potencia, pero sí, realmente fascinante.

Rebajas
Makita HM0871C Herramienta, 24 V, Negro, Azul
  • Martillo
  • ideal para demoliciones en pared para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo
  • HM 0871 C

Opiniones sobre el martillo Makita Hm0871C

Un martillo completo que ha dejado fascinado a un montón de usuarios y profesionales de la demolición. Aunque en suelos se resiste, para superficies verticales es uno de los mejores martillos demoledores que encontrarás en el mercado. Aunque existen otras marcas de mayor calidad, el precio también es muy superior, mientras que Makita con este tipo de martillos ofrece una gran calidad a un precio razonable para aquellos que no dispongan de tanto presupuesto para adquirir estas herramientas de alta calidad.

Eso sí, para un uso diario puede que no sea la mejor opción sobre todo en hormigón, funciona mejor en superficies que son mezclas o ladrillo. Por lo que podemos concluir que es un excelente martillo para larga duración en trabajos de interiores, en reformas tirando tabiquerías o haciendo zanjas, pero no en los que requieran grandes demoliciones en hormigón. Si tienes claro en qué superficies vas a utilizar esta máquina podrás elegir a la perfección y saber si es lo que necesitas.